Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 29 de noviembre, 2020
Espectáculos

Lola Latorre. Notificada tras haber estado presente en una fiesta clandestina con 500 personas.

Yanina Latorre dijo que su hija «sólo fue a buscar a una amiga que estaba ahí».

Lola Latorre, hija de Diego y Yanina Latorre, fue notificada por efectivos del Comando de Prevención Rural tras haber sido encontrada en una fiesta clandestina en la ciudad bonaerense de Mercedes.

El Juzgado Federal de Mercedes precisó que en la fiesta participaron alrededor de 500 personas. Además de la participante del Cantando 2020, fueron notificadas 140 personas más, a quienes se les iniciaron causas por infringir los artículos 205 y 239 del Código Penal.

En un primer momento Yanina Latorre, desmintió el hecho e indicó que se trataba de una fake new: «Ya se está diciendo cualquier cosa». Pero luego, esclareció los hechos: «Lola fue a buscar a una amiga que estaba ahí en la fiesta y se asustó. Y le tomaron los datos cuando la retiró», dijo en diálogo con DiarioShow.


Luego, Fernando Burlando, abogado de Lola, confirmó que se encontraba en el lugar, producto de una «consecuencia de un acto solidario».

«Cuando llegó la Policía a ella la notificaron pero no firmó el acta de procedimiento y el juez que interviene en la causa podría llamarla a declarar. Lola tuvo Covid-19 y ya no contagia», detalló el letrado.

«Ella no entró al lugar, no estaba en la fiesta sino en el estacionamiento», agregó.

Por su parte, el periodista Ángel de Brito, quien conduce el certamen de canto, precisó que la joven podría ser expulsada del Cantando si se comprueba que la joven participó en la fiesta.

SEGUIR LEYENDO.