Santo en la Web y en la Red

14 de junio, 2024

Lollapalooza 2025. La 10º edición ya tiene fecha

Esta edición tendrá una sorpresa especial para los fanáticos asiduos del mega evento: los abonos Lolla FAM.

Vuelve el festival Lollapalooza a la Argentina en su décima edición 2025 y para celebrarlo la organización anunció la implementación de “una nueva dinámica que reconoce a los fans” asiduos de ediciones anteriores.

El gran evento fue confirmado para los días 21,22 y 23 de marzo de 2025, en el Hipódromo de San Isidro. Este megafestival de música y entretenimiento anunció que habrá una sorpresa especial para los fanáticos asiduos del mega evento: los abonos Lolla FAM.

Los Lolla FAM van a “reconocer a los fans de #LollaAR que hayan ido a cinco ediciones o más del festival”, abriendo “una ventana de venta exclusiva” de entradas previa “a los Early Bird”.

Lollapalooza pisó el suelo argentino por primera vez en 2014 y a diez años de este acontecimiento, y tras numerosas ediciones que trajeron al país a artistas como Miley Cyrus, Billie Eilish, Lana del Rey, Lorde, Foo Fighters, Jack White, Red Hot Chilli Peppers, entre otros.

La producción espera un festejo a lo grande en la entrega 2025, y es por esto que la producción busca retribuir a sus “más fieles fans” con este sistema.

En el comunicado oficial aseguran que, “esta etapa de venta abre el 5 de junio a las 10 de la mañana únicamente a través de All Access, y continúa por 48 horas o hasta agotar stock”, precisaron.

“El abono Lolla FAM brinda acceso para los 3 días de festival, puede ser adquirido en hasta 6 cuotas sin interés con tarjeta Santander American Express, y contará con una pulsera especial Lolla FAM. ¡Y muchas sorpresas más!”, informaron.

Posteriormente, “podrán asegurarse su lugar antes que nadie para ser parte de la edición aniversario, con un máximo de compra de 2 tickets por código a $120.000 cada uno + service charge, y hasta 6 cuotas sin interés con tarjeta Santander American Express”, asegurarón.

Luego, la organización del evento precisó que la venta de los Early Birds (que incluye un abono para los 3 días del festival) será a partir del jueves 6 de junio a las 10 de la mañana. El precio será de $120.000 + service charge en hasta 6 cuotas sin interés de $20.000 pagando con tarjeta Santander American Express + service charge. Los Tickets estarán disponibles únicamente a través de la web de All Access. 

Una vez agotados los Early Bird, se pasará automáticamente a la etapa Preventa 1, y así sucesivamente a las siguientes etapas de venta. Se trata de una preventa exclusiva para clientes Santander American Express, en hasta 6 cuotas sin interés, por 24 horas o hasta agotar stock, lo que suceda primero.

Y por último, la venta general comenzará a continuación, una vez finalizada la preventa del banco. Habrá un beneficio de un 15% de descuento para usuarios con Mi Personal Flow en la compra de entradas hasta agotar stock, tendrán que solicitar el código previamente dentro de la app Mi Personal.

Seguir leyendo