“Yo me siento bien para emprender cualquier misión o profesión que la vida me ponga adelante”
Kike Teruel se prepara para el concierto de despedida que realizará junto a los nocheros y varias figuras invitadas.
Tras 38 años de éxitos junto al grupo, Kike decidió que era el momento de dar un paso al costado. El 30 de junio tendrá su despedida en el Movistar Arena.
En entrevista con el conductor Walter Leiva de El canal de la música y explicó sus motivos además de dar detalles de la noche tan especial que están preparando que contará con invitados de la talla de La Sole y el Chaqueño Palavecino entre otros.
La despedida mía la pensé de esa manera, con ustedes, con los amigos. De hecho, todos los que van al show son amigas y amigos de muchos años”.
“Yo no estoy cansado. No me voy porque estoy cansado, al contrario, me voy porque me siento nuevo. Yo me siento bien para emprender cualquier misión o profesión que la vida me ponga adelante”.
“Quiero volver a casa bien. No quiero volver hecho bolsa y que digan ‘uh, ahí está el papi, como rompe las pelotas’. Quiero tratar de no romperle las pelotas a nadie, de volver bien, con ganas, con pilas. Que el universo me mande la misión que me mande”.
También confirmó que el resto del grupo, Mario Teruel, Rubén Ehizaguirre y Álvaro Teruel, no tienen pensado incorporar un reemplazante, sino que seguirán solo ellos 3, y que él no tendrá más nada que ver ni siquiera con la producción.
“No podría hacerlo porque yo tengo mi forma de ser y ellos la suya. Para eso me quedo”.
Para cerrar, Kike se refirió a que espero disfrutar mas con la familia y que la despedida “Es para no hacer nada con la música. Conozco mis limitaciones vocales, yo aprendí a cantar para Los Nocheros”.
SEGUIR LEYENDO…