Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 1 de diciembre, 2020
Espectáculos

Los Palmeras. Integrantes de la banda aislados por casos de coronavirus.

El cantante «Cacho” Deicas y un sonidista dieron positivo en el hisopado.

Los integrantes del grupo de cumbia Los Palmeras se encuentran aislados después de que se conociera que dos de sus integrantes, el cantante «Cacho” Deicas y un ingeniero de sonido, dieron positivos de coronavirus.

El líder de la banda, Marcos Camino, afirmó en diálogo con el programa radial De Diez, que se emite por LT10 (AM 1020): «Estamos contagiados, estuvimos reunidos en nuestros estudios realizando los ensayos para el evento de Colón», dijo en referencia al aniversario de la final de la Copa Sudamericana.

«Uno de los chicos se había contagiado y nos vimos perjudicados todos. Pero nadie está internado, ni mucho menos, solo son dolores de cabeza», explicó.

Luego, añadió: «Hicimos hisopados a dos de los integrantes, quienes dieron positivo. Estamos todos en la misma situación, con lo cual tenemos que hacer un aislamiento de 14 días como corresponde«.

“Los factores de riesgo los tenemos Cacho y yo porque somos mayores, el tiene 68 y yo 70″, precisó Caminos.

Por último, el músico expresó: “Estamos un poco cansados de la cuarentena, de estar encerrados, como cualquier persona. Tener la posibilidad de juntarnos para hacer cosas a futuro era bueno, hasta que desgraciadamente pasó esto”.

Los integrantes del grupo se habrían contagiado durante los ensayos para el aniversario de la final de la Sudamericana, en noviembre de 2019, que jugó el club Colón de Santa Fe. La movilización de 40 mil hinchas hacia Paraguay significó una difusión internacional de su tema “Yo soy sabalero” y un récord mundial para el grupo.

SEGUIR LEYENDO.