Santo en la Web y en la Red

25 de abril, 2024

Lucía Celasco. Sola pero siempre hermosa.

Con cada paso que da Lucía Celasco, primera hija de Mercedes Sarrabayrouse y Eduardo Celasco, y nieta de Susana Giménez, se convierte en una referente de estilo y de la moda Con tan sólo 23 años, la “it girl” lanzó su propio sitio web, publicó su primer libro y ya debutó como diseñadora, ya que esta es la segunda temporada que diseña una colección para una importante marca.

Además, supera los 200 mil seguidores en Instagram, por lo que podemos estar hablando de una influencer.

“No me decido. Es una palabra que resuena y se repite en los medios, pero no me la tomo muy en serio”, expresó Lucía sobre su condición de referente en las redes sociales.

Musculosas, jeans, crop tops, bordados, son algunas de las piezas hits que forman parte de los outfits de la edición limitada de la joven diseñadora.

Recientemente separada, se la vio muy distendida en la presentación de un evento junto al actor y modelo Benjamín Alfonso. Celasco estuvo en pareja durante cinco años con el joven empresario gastronómico Joaquín Rozas, a quien conoce desde que tiene apenas 10 años. La decisión de la ruptura la habría tomado ella, según informaron desde su círulo cercano, y pronto se la vio de vacaciones en Hawai junto a su mejor amiga, Camila Costantini, la hija Eduardo Costantini.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Lucia Celasco. Se separó de su novio.

 

Seguir leyendo