Santo en la Web y en la Red

24 de junio, 2024

Luciana Salazar. Aclaró su situación con respecto a Martín Insaurralde. VIDEO.

“Lo vi dos veces en mi vida. En el cumple de su hija y en una fiesta que me invitó Jésica donde festejaban el aniversario”.

Luciana Salazar furiosa con un programa de espectáculos por relacionarla con Martín Insaurralde y no tardó en hacer su descargo sobre dicha situación.

En medio del escándalo que tiene en el centro de la tormenta a Martín Insaurralde y Sofía Clerici, círculo en el programa Intrusos el nombre de la vedette y modelo Luciana Salazar como nueva conquista del dirigente político lo que por aquel entonces había enfurecido a Jesica Cirio. 

De inmediato Luciana salió al cruce enviándole mensaje al panelista para aclarar la situación:

“Lo primero que me pone es un ‘¡¿Ehhh?! ¡Por Dios!. Qué locura están diciendo. Dejen de ensuciar gente. Nada que ver, por favor sáquenme de esta situación”, contó Guido Zaffora en el ciclo de Flor de la Ve.

“Hay fotos de un cumpleaños de un cumpleaños de Chloe con Jésica, Martín y Luciana con Matilda”, mencionó, sin embargo, la expareja de Martín Redrado se despegó de cualquier tipo de polémica.

“Lo vi dos veces en mi vida. En el cumple de su hija y en una fiesta que me invitó Jésica donde festejaban el aniversario”, aseguró, mientras expresaba todo su malestar.

“Bastante tengo con mi ex como para tener que fumarme esto”, se despachó, con palito para el expresidente del Banco Central. “Siento que están intentando ensuciar a mucha gente y me nombra a varios políticos que mejor no voy a nombrar”, deslizó.

Hacía el final, se mostró súper misteriosa sobre cómo la afectaba esta polémica. “Encima yo estoy conociendo a alguien y esto me trae un problema. Después de este escándalo no sé lo que va a pasar”, lanzó.

Seguir leyendo