Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 7 de diciembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Luciana Salazar. En guerra con sus vecinos.

La ex vedette no deja que nadie ingrese a su departamento.

Luciana Salazar está enfrentada con sus vecinos por problemas en su departamento y no pueden llegar a un buen entendimiento.

La noticia fue revelada Maite Peñoñori en el programa Intrusos, por América TV. La penalista comentó que Luli enfrenta una tensa situación con sus vecinos del edificio por no querer colaborar.

Una vecina sufre las filtraciones del departamento de arriba al suyo, que le pertenece a Luciana”, comenzó Maite su relato.

Y continuó diciendo que la denunciante no puede entenderse con la ex vedette: “En el grupo de WhatsApp del edificio, esta vecina dice: le estoy pidiendo que me deje entrar porque necesitan ver cuál es el problema para resolverlo, pero ella no deja entrar a nadie”.

Asimismo, la panelista de Flor de la V, reveló que lo más llamativo fue la excusa que Luli le dio a su vecina. “La vecina fue con un electricista porque cada vez que filtra agua, le salta el disyuntor. El electricista le tocó la puerta Luli y ella le contestó: ‘no puedo abrir porque estoy desnuda’”, detalló.

Por último, Peñoñori remarcó que la ex vedette sigue en “guerra” con sus vecinos. “Le pidieron si podía cerrar la llave de paso, pero tampoco quiso”, concluyó Maite.