Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 19 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Luciana Salazar.Los que se oponían a su embarazo.

Luciana Salazar contó en detalle todo el proceso que tuvo que pasar para alcanzar su tan esperado sueño de ser madre, lo cual está a sólo dos meses de hacerse realidad. La modelo habló sobre su relación con Martín Redrado y explicó que si bien el economista quería tener un bebé con ella «fueron sus propios hijos quienes se opusieron a esto».

«El proceso fue duro, la verdad que no la pasé bien. Martín sí quiso tener un hijo conmigo, es mentira que no quería. Muchas veces hablamos este tema, él sabía mi deseo», contó Luli en diálogo con Mirtha Legrand. Luego, aclaró: «Él ya tenía su familia formada, y bueno, fue duro, sus hijos se oponían y ése era el peso fuerte que a mí me impedía poder lograr ese deseo y más con la pareja que yo amaba».

«La bebita genéticamente es mía porque son mis óvulos, éste es un tratamiento previo de congelación de óvulos», dijo Salazar sobre la concepción de la niña. «Lloré mucho, por eso mis papás me acompañan tanto en esto, sobre todo mi mamá. Lo que me llevó es un deseo muy profundo, me di cuenta que me estaba reprimiendo algo que ya no lo podía sostener», concluyó.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Jimena Barón. Estrenó video nuevo.

Griselda Siciliani. En cama por virus estomacal.