Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 15 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Luciana Salazar. Seria Julián Álvarez el jugador de la Selección y River el auténtico enamorado.

Nico González ni al banco de suplentes.

Revelación explosiva, Luciana Salazar estaría a punto de confirmar su relación con el jugador de River Plate y la Selección Argentina, Julián Álvarez.

Después de relacionarla con el jugador Nicolás González de la selección Argentina hubo un giro en la vida amorosa de Luli.

Según en Socios del Espectáculos programa de América Tv, confirmaron el verdadero romance de la rubia:

“Confirmamos el nuevo amor futbolero de Luciana Salazar. ¡Confirmadísimo! Es Julián Alvarez”, reveló Paula Varela. “Ya ha ido mucho a su casa, lo han visto los vecinos del edificio. A ella se la vio muy sorpresivamente en el palco de River, obviamente que lo fue a ver a él, y él le dedicó los dos goles del partido anterior”, continuó mientras contaba la información que llegó a sus oídos.

También agregó: “Es un amor, dicen que es atento, que le regala bombones…”,  y aseguró dar más detalles en el próximo programa, en donde también anticipó que mostrará algunas pruebas que confirman sus dichos.