Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 3 de agosto, 2021
Espectáculos

Luciana Salazar. «Sí, muchas veces». Reconoció que le fue infiel a Martín Redrado.

«Costó llantos de él pero me las perdono».

Luciana Salazar realizó declaraciones sobre su relación con el economista Martín Redrado, que en medio de varias idas y vueltas fue su pareja durante más de diez años.

La modelo y conductora dialogó a través de sus redes sociales con sus seguidores y respondió a muchas de sus consultas. Cuando le preguntaron si le había sido infiel al extitular del Banco Central dijo: «Sí, muchas veces».

“Costó llantos de él, pero me las perdonó”, añadió Luciana. Y expresó que «hace tiempo que no» está enamorada del economista.

-Luciana Salazar-

En este sentido, dijo que «Públicamente jamás» diría los nombres con los que le fue infiel, pero que “Redrado los sabe muy bien”. Además, afirmó que «nunca más» en su vida volvería con él.

Por otro lado, la ex vedette hizo referencia al vínculo que Redrado tenía con Matilda, su hija, y señaló que ya no se ve más con la niña y apuntó: “Se portó pésimo con ella. Jugó con los sentimientos de una menor”. También agregó que la niña “por momentos” pregunta por él.