Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 7 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Luciana Salazar. Versión de romance con Nicolás González jugador de la selección de fútbol.

Luli dijo, «De mi vida privada no voy a decir nada lo dejé muy claro todas las veces que vinieron a preguntar».

Fuertes rumores de que Luciana Salazar estaría de novia con el jugador de la Selección Argentina Nicolás González.

 Según Adrián Pallares de “Socios del Espectáculo” informó:  “El sábado pasado, en el programa de Marcelo Polino, el periodista contó que le espió el teléfono a Luciana Salazar y que estaría saliendo con un jugador de la Selección. Surgió que podía ser un Nico. Estuvimos juntando todas esas pistas y te vamos a hacer la presentación oficial del nuevo novio de Luciana”.

Asimismo, Adrián señaló que está soltero, que no tiene compromisos y que es un muchacho joven, familiero y con proyección internacional.

Sobre este tema Mariana Brey tomó la posta y continuó aportando más información: “Nico González es ariano, del 6 de abril, cumplió 24 años, es re buen mozo y buen compañero”. También, deslizó que es un tanto picaflor, ya que “le manda mensajes a varias”.

Por su parte, Paula Varela comentó que el vínculo se habría iniciado por redes sociales: “Empezó por Instagram, siguió por WhatsApp y nos cuentan que ya hubo un encuentro”.

Lo llamativo es que Varela contactó a Luciana para consultarle sobre el rumor de affaire y ella no afirmó, pero tampoco desmintió la versión.

“De mi vida privada no voy a decir nada, lo dejé muy en claro todas las veces que me vinieron a preguntar. Igual Poli nunca va a decir nada, nunca va a decir un nombre o algo. Imaginate que es mi familia, tiene códigos”, afirmó. Y agregó: “Por ahora estoy bien así como estoy en mi vida, bajo llave”, cerro Luciana.

El jugador integró el plantel de la Selección que se consagró campeona de la Copa América 2022 y de la Finalissima contra Italia, tendría una relación es reciente con la mamá de Matilda y, según declaró la panelista, Luli hizo un sugestivo silencio al ser consultada: “No me lo negó”.