Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 26 de febrero, 2021
Espectáculos

Luciana Salazar y Martín Redrado. Se contagiaron de coronavirus en Miami.

La modelo está instalada en su casa de CABA.

Luciana Salazar y Martín Redrado contrajeron coronavirus en su viaje a Miami, Estados Unidos, lo que volvió a generar rumores de reconciliación.

La noticia fue confirmada por el conductor Ángel de Brito en su programa Los Ángeles de la Mañana (LAM). «Covid positivo para dos importantes del mundo del espectáculo. Dos figuras renombradas, comentadas todo el tiempo», comenzó diciendo.

Entonces, explicó que se comunicó con la modelo y presentadora y con el economista, quienes brindaron detalles sobre su estado de salud.

«Le pregunté a Luciana si es cierto que tuvo Covid en Miami, y me dice: ‘sí, me lo contagiaron a los cuatro días que llegué, por eso me quedé más. Recién las últimas semanas salí a la calle. Ni siquiera pude ver a mi abogada», dijo la madre de Matilda.

En ese sentido, Salazar contó que los síntomas que la alertaron fueron «perder el gusto y el olfato», pero remarcó que su cuadro fue «leve». Al ser consultada sobre Redrado, respondió: «Yo no hablo de los demás»

Por su parte, el economista le manifestó a de Brito que también se encontraba bien de salud. «Casi sin síntomas. Olfato y gusto, pero sin fiebre. Por suerte fue leve el mío».

Luego, el periodista reveló que Redrado le preguntó: “¿Hay alguna especulación dando vuelta?”, a lo que contestó que «no» con humor.

SEGUIR LEYENDO.