Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 28 de octubre, 2021
Espectáculos

Luciano Castro y Flor Vigna. ¿Otro romance a confirmar?

Afirman que los vieron besándose en un gimnasio.

Luciano Castro y Flor Vigna habrían iniciado una relación amorosa, la cual estaría confirmada después de que el actor y la bailarina hayan sido vistos a los besos en un gimnasio en la Zona Norte de la provincia de Buenos Aires.

“Ella suele entrenar ahí con la personal trainer Juli Puente, y casualmente Luciano empezó a ir ahí», comenzó diciendo la periodista Maite Peñoñori en Los Ángeles de la Mañana.

«En redes sociales ellos no se siguen, pero los vieron porque se fueron en la camioneta juntos y otro día estuvieron a los besos, a puro apriete ahí en frente de todos”, añadió.

“La dejó a las once de la mañana. Si uno hace zoom en las zapatillas de ella, se ve que son las mismas que ella utiliza siempre para entrenar», mencionó.

El actor se separó hace varios meses de Sabrina Rojas, con quien estuvo en relación durante 12 años y tuvo dos hijos. Por su parte, la ex participante del Bailando, se encuentra soltera después de más de un año de terminar su relación con Nico Occhiato.

Por último, Pía Shaw, otra de las ‘angelitas’, dijo que habló con Rojas sobre la nueva relación de su ex. «Me dijo que no tenía ni idea de esto pero que tampoco iba a opinar. Esto hizo un poco de ruido ya que cuando ella se mostró en público con el Tucu López le había contado».