Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 28 de octubre, 2021
Espectáculos

Luciano Castro y Flor Vigna. Romance confirmado.

La relación se inició hace 2 meses en un gimnasio.

Luciano Castro y Flor Vigna confirmaron su relación y se mostraron juntos públicamente en la entrada del gimnasio al que van ambos y donde se conocieron.

La pareja llegó al lugar, ubicado en la localidad de Vicente López, en la zona Norte del Gran Buenos Aires, y se bajaron de la camioneta abrazados y sonrientes.

“Con Lu nos conocimos en el gimnasio hace un tiempo. Estuvimos guardándolo para nosotros dos meses y hace poquito decidimos dejarlo ser en público también. Lo quiero mucho y me hace muy bien”, aseguró la bailarina en diálogo con un móvil de Nosotros a la Mañana.

«Es muy motivador y me cuida mucho, estamos muy bien y me encanta cómo es él», añadió.

“Estoy re bien. La saludé al principio y no me dio ni bolilla. Menos 10, ella en la suya. Y después empezamos a escribirnos…”, dijo el actor.

Por último, la ex participante del Bailando comentó: «Vamos a hacer una serie juntos en el verano y empezamos hablando de eso. Después empezamos a salir».

Castro se separó hace varios meses de la modelo Sabrina Rojas, con quien estuvo en relación durante 12 años y tuvo dos hijos. Por su parte, Vigna, estaba soltera tras terminar su relación con Nico Occhiato.

SEGUIR LEYENDO.