La relación se inició hace 2 meses en un gimnasio.
Luciano Castro y Flor Vigna confirmaron su relación y se mostraron juntos públicamente en la entrada del gimnasio al que van ambos y donde se conocieron.
La pareja llegó al lugar, ubicado en la localidad de Vicente López, en la zona Norte del Gran Buenos Aires, y se bajaron de la camioneta abrazados y sonrientes.
“Con Lu nos conocimos en el gimnasio hace un tiempo. Estuvimos guardándolo para nosotros dos meses y hace poquito decidimos dejarlo ser en público también. Lo quiero mucho y me hace muy bien”, aseguró la bailarina en diálogo con un móvil de Nosotros a la Mañana.

“Es muy motivador y me cuida mucho, estamos muy bien y me encanta cómo es él”, añadió.
“Estoy re bien. La saludé al principio y no me dio ni bolilla. Menos 10, ella en la suya. Y después empezamos a escribirnos…”, dijo el actor.

Por último, la ex participante del Bailando comentó: “Vamos a hacer una serie juntos en el verano y empezamos hablando de eso. Después empezamos a salir”.
Castro se separó hace varios meses de la modelo Sabrina Rojas, con quien estuvo en relación durante 12 años y tuvo dos hijos. Por su parte, Vigna, estaba soltera tras terminar su relación con Nico Occhiato.
SEGUIR LEYENDO.