Santo en la Web y en la Red

14 de junio, 2024

Luciano Castro y Griselda Siciliani. Amor confirmado. “Estamos rebién”. Video

La ex pareja de Adrián Suar lo aseguró con un “Sí”.

Después de tantos rumores se confirmó el romance de Luciano Castro y Griselda Siciliani, si bien fueron pareja cuando eran jóvenes, volvieron a revivir dicho amor.

Luciano luego de salir del ojo de la tormenta por su separación con Flor Vigna, surgieron rumores de un nuevo romance con Griselda, nada confirmado hasta ahora.

En el programa A la Tarde, por América, la actriz fue interceptada por uno de los cronistas quien le preguntó: “Griselda, todos los medios están preguntando, ¿estás saliendo con Luciano?”.

Y la actriz no dejó lugar a dudas. “”, dijo contundente, y agregó: “Estamos rebién”. Más adelante, se la pudo ver a Siciliani rodeada de otras personas, y desde lejos, cuando volvieron a consultarle por su relación con el actor, asintió con su dedo pulgar hacia arriba, como se puede ver en el vídeo que encabeza esta nota.

Luego el periodista Guido Záffora en el aire de Intrusos,  también confirmó la noticia. “Estoy hablando con Griselda”, comenzó diciendo mientras leía el mensaje. “Ellos tuvieron varias vueltas, como una pareja sexual, muy buen sexo”, contó. “Griselda, separada de Suar, Castro en el 2007 estaba empezando con Sabrina y ahí se corta. Según me contó una fuente directa, Castro fue impoluto mientras salía con Sabrina, de hecho ella era la que le manejaba las redes sociales, se enamoró y formaron una familia. Pero después, cuando se separaron, volvieron a la carga, pero como una pareja touch and go, lo que no me aseguran es si esto siguió durante la etapa de Flor Vigna.

“¿Qué es eso de Luciano?, le consultó directamente el periodista, y enseguida leyó su respuesta. “Me respondió con un emoticón con los dos corazones”. Enseguida le pregunté “¿Qué sería esto?, no entendí”, y Griselda me escribió: “Sería… no me preguntes, que no me gusta hablar de esos temas’”.

Seguir leyendo