Santo en la Web y en la Red

21 de mayo, 2024

Luciano Castro y Griselda Siciliani. Estarían viviendo un romance. Video

Ya fueron pareja hace tiempo, será que hay una segunda vuelta.

El actor Luciano Castro y la actriz Griselda Siciliani, estarían viviendo un romance aunque corren fuertes rumores todavía no lo confirmaron.

La noticia la dieron en el programa socios de Espectáculo cuando la panelista Paula Varela comentó que: “No se enojen, los amamos, son talentosos, brillantes, nos encanta que estén juntos… Quienes están copulando en este momento son Luciano Castro y Griselda Siciliani”, reveló la panelista .

Y luego agregó, “Ellos ya tuvieron un romance en el pasado. De hecho, Griselda lo ha blanqueado con mucho cariño y mucho amor, con un gran recuerdo a Luciano. En ese momento Sabrina Rojas salió diciendo: ‘¿Qué necesidad hay de recordar que estuviste con mi marido?’. Pero Griselda no lo hizo de mala”.

“Cuestión que ellos no volvieron a tener nada, pero ahora que Luciano está separado se reencontraron. Y dijeron: ‘¿Nos vemos? Bueno, dale, vamos, venimos… Andan en algo”, dijo muy segura la panelista.

Cabe recordar que Luciano estuvo durante muchos años en pareja con Sabrina Rojas. Sin embargo, se separaron hace años, pero mantienen una excelente relación. De hecho, en las redes sociales se muestran muy unidos cada vez que pasan un día en familia.

Seguir leyendo