Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 21 de junio, 2021
Espectáculos

Luciano Castro y Sabrina Rojas. Nuevamente separados.

Se encuentran cada uno en su casa.

Sabrina Rojas y Luciano Castro confirmaron que están nuevamente separados y que se encuentran atravesando un fuerte «impasse».

La noticia fue confirmada por el periodista Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, quien se comunicó con el actor y la modelo. “Están separados nuevamente. Cada uno en su casa”, comenzó diciendo.

«No congeniaron y decidieron de mutuo acuerdo y en buenos términos separarse”, añadió el conductor.

“Esta vez se fue él”, agregó Yanina Latorre, panelista del ciclo, y dio a entender que el protagonista de «La 1-5/18» fue quien habría decidido dar por terminada la relación.

La pareja atravesó una fuerte crisis a comienzos de 2019, en la cual estuvieron separados durante tres meses. Tras la reconciliación un nuevo escándalo llegó cuando se viralizaron fotos íntimas del actor.

Castro y Rojas se conocieron en 2009 cuando ella se sumó al elenco de la obra ‘Valientes’ que él protagonizaba en Mar del Plata. Fruto de su reación nacieron sus hijos, Esperanza y Fausto.

SEGUIR LEYENDO.