Santo en la Web y en la Red

28 de mayo, 2024

Luciano Pereyra. Su ex novia Milca Gili lo acusó de violencia psicológica. “Sufrí mucho el ego y la soberbia”.

“No hay denuncia, no hay violencia de género, nada, sino como una persona te empieza a disminuir”.

La modelo y escritora Milca Gili acusó haber sufrido violencia psicológica por parte de Luciano Pereyra, con quien estuvo en pareja durante 5 años. En ese sentido, calificó al músico como un “narcisista“.

La panelista escribió un libro de ficción, llamado Oscura, el cual admitió que tiene varios tintes autobiográficos y en el que describe episodios de su vida y su conflictiva relación de una pareja.

“Yo sufrí mucho el ego y la soberbia. Tengo mucha responsabilidad de haber seguido e intentar buscar ese amor, cuando ese amor no era“, dijo Gili en una entrevista con el programa Intrusos (América).

Además, de haberme quedado, yo también tuve mucha culpa”, añadió. En ese sentido, aclaró: “El libro no es sobre él porque si yo digo que es de él me lo van a censurar”.

Este libro lo escribí durante 4 años con mucho amorTodas las personas que hayan salido con un narcisista me van a acompañar un poco en lo que es, este libro, porque el ego te lleva a la locura”, prosiguió.

Sobre su relación con Luciano, afirmó: ​”Me banqué muchas. Lo que quiere un celebrity es meter a su mujer en un country, que no trabaje y que prácticamente esté a la sombra”.

Lo del country es una, después está el ‘dejá, yo te ayudo’, y así te empiezan a anular”, detalló.

Escucho a muchas chicas que dicen ‘yo demandé a mi novio millonario’. A mí me dejaron con tres bolsas de basura en la puerta de mi casa, y me dijeron ‘hacé terapia y volvé a laburar sola’”, sostuvo.

Por último, dejó en claro: “No hay denuncia, no hay violencia de género, nada, sino como una persona te empieza a disminuir”.

Seguir leyendo