Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 28 de julio, 2021
Espectáculos

Luis Alberto Spinetta. Recordó Carolina Peleritti una hermosa historia de amor.

«Un ser iluminado que nos iluminó a todos con su música. Es tan original e increíble. Único».

Carolina Peleritti habló sobre la relación que tuvo con el popular músico Luis Alberto “El Flaco” Spinetta y expresó lo importante que fue para ella en su vida.

Fue una experiencia hermosa. Me conocí gracias a estas cosas que tiene el medio, en donde te conocés sin conocerte. Fue en un concierto. Yo lo admiraba mucho a él y a su música”, recordó la actriz y cantante en diálogo con Jey Mammón en Los Mammones.

«Haber estado con él es una de las cosas más hermosas que viví en la vida. Estar con él y compartir la vida”, reveló.

Tras recordar que en aquel entonces ella tenía 24 años, precisó: “El primer encuentro fue muy hermoso. Yo le hice una seña de agradecimiento y él hizo lo mismo. Tiempo después nos encontramos y nos enamoramos».

«Me inspiró su persona y también haber escuchado un montón de música junto a él. Yo escuché los Beatles por primera vez con él. Esa música y mucha más», añadió sobre el artista fallecido en 2012.

“Estuvimos juntos cuatro años. Creo que para todos nosotros él es un referente y un maestro. Estar con él, siendo yo muy chica, fue algo muy fuerte”, afirmó la intérprete de ¿Quién dice que es fácil?.

“Fue una persona con mucho humor. Así, genial. Un ser iluminado, que nos iluminó a todos con su música. Es tan original e increíble. Único”, mencionó visiblemente emocionada.

«Yo soy reservada al hablar de él porque creo que tiene coherencia con lo que era en su vida”, concluyó Peleritti.

SEGUIR LEYENDO.