Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 30 de septiembre, 2020
Espectáculos

LUIS BRANDONI. A Laura Azcurra. «No sé quién es esta señora».

La actriz lo había tratado de «ignorante» y «machista».

Luis Brandoni y Laura Azcurra protagonizaron un fuerte cruce después de que la actriz tratara al actor de «ignorante» por criticar al Colectivo de Actrices Argentinas.

«Me da tristeza porque estamos ante un ignorante, en realidad. Nunca vio lo que hicimos con las compañeras», había dicho la artista de 39 años. Y agregó: «Me da pena. Es un compañero que es de otra generación, con otros mandatos y otras herramientas con las que creció. Tenemos que abrazar a las mujeres y a los hombres que todavía tienen mucho patriarcado y aún son machistas»

Por su parte, el intérprete de «Esperando la Carroza» y «La odisea de los giles» le respondió a través de una entrevista que le hizo Jorge Fontevecchia en su ciclo de Net. «Yo no sé quién es esta señora, ni por qué razón me culpa a mí de ser machista. Seguramente no sabe quién soy yo, si me acusa de machista me conoce muy poco».

«Yo no sé quién es esta señorita, pero hablar de machismo en la Asociación Argentina de Actores está fuera de tiempo, porque si hay algún gremio que no se caracteriza por el machismo es el de los actores», añadió el actor, quien secretario general del sindicato entre 1974 y 1983.

«Hay muchas actrices que ganan mucho más que los hombres, que son primeras actrices, y no hay un grupo de hombres que se sienten menoscabados por esa razón», finalizó.

SEGUIR LEYENDO.