Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 30 de noviembre, 2020
Espectáculos

Luis Brandoni. Contra la decisión que no se abran los teatros en la temporada de verano.

También cuestionó a los directivos de la Asociación Argentina de Actores.

«Esto es extemporáneo de anular todas las temporadas teatrales, en centros como Mar del Plata o Carlos Paz para Enero. Ahora, a mi me sorprende lo apurado de decir esto para Enero», dijo el actor.

«Ojala el Gobernador pueda entender que el tato también es la gastronomía, la vida, la seguridad de la noche y que pueda evaluar de activar Mar del Plata», expreso en el programa de Moskita Muerta y Nilda Sarli, en la Once Diez/Radio de la Ciudad.

«Yo después de 55 años de socio me desafilé de la Asociación «kirchnerista» de Actores. No se ocupan de los actores, tienen la camiseta kirchnerista. Ellos están muy comprometidos con el Gobierno y no van hacer nada que no diga el Gobierno y el problema es que mientras los actores están sin trabajar. Si este gobierno no fuera kirchnerista habría huelgas y manifestaciones», sostuvo.