Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 5 de febrero, 2023
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Luis Brandoni. «El manifiesto de la Asociación Argentina de Actores en defensa de Cristina Kirchner es vergonzoso».

«Lo repetí muchas veces, la Asociación Argentina de Actores se transformó en la Asociación Kirchnerista de Actores».

El actor y ex diputado Luis Brandoni criticó a la Asociación Argentina de Actores después de que emitiera un comunicado para repudiar la decisión de los jueces del Tribunal Oral Federal N°2 por la condena a Cristina Kirchner en la causa Vialidad.

El artista se mostró enojado con la asociación que conduce Alejandra Darín y manifestó que la entidad «se ha vaciado», según expresó en diálogo con el programa «Modo Fontevecchia» en Radio Perfil (FM 101.9).

  • «Yo fui maltratado y renuncié a la asociación porque no me sentía representado«.
  • «En 2017 fui agredido por el Consejo Superior por una diferencia que tuvimos, con respecto a llamar al golpe militar del ‘76 como “golpe cívico militar”, que es como ordenó el kirchnerismo empezar a llamarlo«.
  • «Lo que acaban de hacer le hace mucho daño a la asociación, que era una entidad bastante ejemplar en el mundo. Pertenecemos a la Federación Internacional de Actores«.
  • «El manifiesto de la Asociación Argentina de Actores en defensa de Cristina Kirchner es vergonzoso«.
  • «Lo peor de todo no es la manifestación en contra del juicio a la vicepresidenta, sino que, al final de ese manifiesto, dice que no van a tener lugar las respuestas, es decir, que no se puede estar en desacuerdo«.
  • «Lo repetí muchas veces, la Asociación Argentina de Actores se transformó en la Asociación Kirchnerista de Actores, y estos hechos no hacen más que confirmarlo«.
  • «Es imperdonable y forma parte de un proyecto que se está llevando a cabo, lejos de lo que fue siempre, y está pasando a formar parte de la oligarquía sindical de la Argentina«.

SEGUIR LEYENDO.