Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 20 de octubre, 2021
Espectáculos

Luis Majul. Le robaron una computadora y dinero.

«Me gustaría tomar un cafecito con los chorros para saber qué les pasa por la cabeza».

Luis Majul fue víctima de un robo en el barrio porteño de Chacarita, cuando un grupo de delincuentes rompió la puerta de su automóvil para llevarse su mochila.

El periodista contó en su programa radial Esta Mañana que fue a buscar su auto, que había dejado estacionado en la calle Fraga al 100, y vio que los ladrones destrozaron la puerta al hacer “fuerza con una barreta”.

Luego, detalló que encontró la mochila y que lo único que faltaba era una computadora. “Tenía mis documentos, la tarjeta de crédito y las llaves adentro, solo faltaba una laptop viejita con poca información y plata”.

Tras manifestar que «sólo fue un mal momento», dijo: “Así como en esa canción de (Joaquín) Sabina, yo les mando un abrazo grande a los chorros. Me gustaría tomar un cafecito con ellos para intercambiar alguna información. Me gustaría saber qué les pasa por la cabeza para tomar semejante riesgo”.

«No pasó absolutamente nada. Mi auto está asegurado, porque cumplo con todos los requisitos. A los chorros quiero decirles que hay otras formas de ganarse la vida», concluyó.

SEGUIR LEYENDO.