Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 7 de diciembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Luis Miguel. Aseguran que se casará con Paloma Cuevas el próximo año.

Realizará dos bodas, una en España y otra en México, ambas a todo lujo.

Luis Miguel se casará con Paloma Cuevas, aseguran que ya hay anillo de compromiso. El cantante ya tiene nuevos planes para su vida profesional y personal, entre ellos dar el sí nuevamente para el año próximo.

En el programa De Primera Mano, de la tv mexicana, el periodista Gustavo Adolfo Infante aseguró que El Rey Sol ya le entregó el anillo de compromiso.

Luego de varios comentarios sobre su vida personal y después de verlo en diversas ocasiones con Paloma Cuevas, ex mujer de su amigo, el torero español Enrique Ponce, lo que hizo que esta noticia tuviera un tono polémico.

“Estoy en posibilidad de confirmarles que esta semana, hace un par de días, Luis Miguel entregó anillo de compromiso a Paloma Cuevas, a quien fue su comadre”, explicó el presentador de espectáculos.

Asimismo Gustavo Adolfo comentó que  Luis Miguel estaría planeando unirse en matrimonio con Paloma Cuevas en 2023, además se informó que realizaría dos bodas, una en España y otra en México, ambas ceremonias se realizarían con todo lujo.

Por otra parte, se reveló que volverá a trabajar con su ex mánager Alejandro Asensi, a quien despidió cuando se enteró de su relación con su hija Michelle Salas. Este rompimiento de toda relación laboral y la cercanía entre ambos se vio retratado en el sexto capítulo de Luis Miguel: la serie, producción de la plataforma Netflix.

Es muy poco probable que Luis Miguel confirme o amplié detalles sobre estos importantes sucesos en sus redes sociales, ya que el cantante suele ser muy reservado y constantemente se limita a publicar actualizaciones sobre los récords que ha roto su música o fotografías de conciertos en años pasados.