Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 7 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Luis Miguel. Confirman noviazgo con una bella mujer argentina.

Mercedes Villador tiene 42 años, es modelo y nutricionista.

Mercedes Villador, la nueva novia de Luis Miguel, se dejó ver con el cantante en las playas de Miami y Acapulco. La relación supuestamente tendría más de un año.

Si bien los romances del “Rey Sol” dieron que hablar y acapararon tapas de revistas y portales de todo el mundo, en esta ocasión ha optado por bajar el perfil y mantener sus vínculos en reserva.

Por tal motivo hay muy poca información sobre la relación, pero si hay imágenes que muestran a la nueva novia juntos en público.

Los novios fueron captados por la lente de los paparazzis en diferentes playas de Acapulco, así como en algunas de Miami y Beverly Hills.

La relación habría iniciado en agosto de 2019 cuando se les vio por primera vez disfrutando del mar en Acapulco Guerrero, sin embargo, ninguno de los dos ha dado detalles sobre su amor.

Lo que se sabe de Mercedes Villador es que en sus redes se presenta como modelo y tiene 42 años. Es Argentina donde y se recibió de nutricionista.