Se los puede ver en un ambiente relajado y felices.
Por primera vez apareció una foto de Luis Miguel junto a su hija Michelle Salas, en un ambiente íntimo y exclusivo.
La hija del “Rey Sol”, Michelle Salas, reconocida influencer sorprendió a sus seguidores al compartir una foto con su padre que generó gran revuelo en las redes.
En la foto se la puede ver junto a Luis Miguel, su padre, en un jet privado con una copa de en sus manos sonriendo muy felices. Por su parte, Michelle, vestida con elegancia, abraza a su padre, demostrando la calidez y cercanía entre ambos.

Según revelan las historias en Instagram de Michelle, fue tomada durante el cumpleaños número 54 de Luis Miguel. Ese día, Michelle no solo asistió a uno de los conciertos de su padre en Los Ángeles, sino que también se unió a él en su jet privado rumbo a otra actuación en Las Vegas. La influencer aprovechó este momento especial para capturar y compartir la celebración.
La apariencia del cantante tampoco pasó desapercibida, ya que tras varias críticas sobre su aspecto, luce con un rostro que rememora a sus mejores épocas. Además, se lo puede ver perfectamente vestido, con un abrigo, sudadera y guantes negros.