Santo en la Web y en la Red

15 de abril, 2024

Luis Miguel. Su prima aseguró que la madre del cantante está viva.

Dice que la visita seguido.

Marcela Basteri, madre de Luis Miguel, según una teoría estaría como una indigente conocida como Honorina Montes, internada en el Hospital Moyano, en Buenos Aires.

La misma familia materna de Luis Miguel reclamó que el cantante parece no mostrar interés en llegar hasta el final del caso de la desaparición de su madre pues el contacto con ellos ha sido intermitente.

Esta situación llegó a tal grado que el abogado de la familia Basteri presentó una demanda en 2020 contra el cantante con el fin de que fuera a declarar ante un juez en Argentina porque sospechan que oculta información sobre el paradero de Marcela-

Lorena Torres, prima del cantante, quien en charla con Carlos Monti en el programa Entrometidos (NET TV) dio detalles de lo que ella asegura que sucedió con esa mujer.

Consultada sobre si la madre de Luis Miguel se encuentra con vida, respondió “Por supuesto”, además de reconocer que se encuentra “en un nosocomio muy conocido de Buenos Aires” y que la visita regularmente, además de reafirmar que “no hay dudas de que es ella”.

“No solo por el parecido físico, porque es muy similar a mi abuela Carolina y a mi tía Adua, sino por los relatos que ella hace, que solo miembros de la familia Basteri los pueden saber”

“Tengo una amiga que la empezó a visitar una vez que ella estaba ingresada en el nosocomio y por intermedio de ella empecé a ir”.


Son cuatro primas del cantante las que comenzaron este recorrido en busca de Basteri, y es Ada la primera que encuentra a la mujer en Buenos Aires y Lorena se conecta con ella una vez que esta mujer está internada en el hospital, y reveló que el nombre Honorina Montes es el que en la actualidad aún mantiene.

“Sobre sus hijos es poco lo que yo converso con ella, porque la voy a visitar y la verdad que hablamos de lo que ella tiene ganas. En este momento es complicado el habla porque tiene un problema en su boca”.

Seguir leyendo