Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 18 de enero, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Luis Novaresio. Cuestionó a Fantino. «La burla y la ignorancia son una forma de discriminación».

«¿En serio se discute las familias monoparentales, dos mamas, dos papás, filiaciones múltiples y muchos etcéteras que la vida real reconoce y la ley y la jurisprudencia también?».

Luis Novaresio cruzó duramente a Alejandro Fantino a raíz de su reacción en una entrevista que le realizó a la psicóloga Alicia Crosa, sobre las familias monoparentales y las nuevas estructuras familiares.

La profesional fue invitada al programa Intratables, que se emite por el canal América, y cuando Fantino le consultó entre risas «¿No se puede tener dos mamás?», Crosa respondió: “No, por supuesto que no”. Tras escucharla, el conductor dijo «Cómo la amo»

Tras ver el fragmento de la nota, Novaresio, quien recientemente se desvinculó de la mencionada señal, salió al cruce de su colega a través de un mensaje en su cuenta de Instagram. “¿En serio se dice esto en televisión?», lanzó.

«¿En serio se discute las familias monoparentales, dos mamás, dos papás, filiaciones múltiples y muchos etcéteras que la vida real reconoce y la ley y la jurisprudencia también?», manifestó.

«La burla y la ignorancia son una forma de discriminación”, sentenció el periodista que a mediados de 2021 se casó con el empresario Braulio Bauab, quien es padre de una pequeña de tres años, a quien tuvo con su amiga Virginia Laino.

SEGUIR LEYENDO.