Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 30 de octubre, 2020
Espectáculos

Luis Novaresio. Limpiador de vidrios y vendedor de pañuelitos le robaron.

«El nivel de arrebato y robo en la Capital Federal es muy alto».

El periodista Luis Novaresio fue víctima de un robo.

 Sucedió el jueves pasado cerca de las 20, cuando se encontraba a bordo de su vehículo en la intersección de las avenidas Libertador y Bullrich, en Palermo.

El periodista contó por América, Animales Sueltos, e hizo un reclamo por la inseguridad en la Ciudad de Buenos Aires.

“Es horroroso hacer abuso de la primera persona en singular”, dijo antes de comenzar a relatar.

Se refirió al incremento en el último tiempo del “robo desorganizado de personas jóvenes que por primera vez llegan al delito porque no tienen otra solución”.

“Esto no es estigmatizar la pobreza: esto es describir que en un parate por la cuarentena aparece un modo de delito, como los arrebatos callejeros. Solo los digo a modo de advertencia, por eso digo que detesto la primera persona en singular. Pero el nivel de arrebato y robo en la Capital Federal es muy alto”, aseguró Novaresio.

“En Bullrich y Libertador, Palermo, se acercó un limpiavidrios para limpiar el vidrio. Acepté, le dije que lo hiciera. Esperó técnicamente a que se cambiara a verde la luz del semáforo para que tuviese que adelantarme, o recibir bocinazos, cosa que pasó. Cuando quise darle el dinero por la ventanilla del conductor, donde estaba yo, me dijo ‘bajá la del acompañante porque no me puedo cruzar’, cosa que hice”, relató.

“Cuando iba a darle el dinero, alguien que evidentemente estaba en connivencia con esta persona, me dijo ‘tengo pañuelitos para venderte’. Me distraje por obvias razones y me arrebató el celular”, contó el periodista.