Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 6 de agosto, 2021
Espectáculos

Luis Novaresio. Se casó con Braulio Bauab.

«Estoy feliz y enamorado de este señor con el que elijo compartir mi vida y futuro con él».

Braulio Bauab y Luis Novaresio  se casaron el día que se cumplen 11 años de la sanción de la ley de matrimonio igualitario, coincidencia que les hizo notar Virginia, la mamá de la hija del empresario inmobiliario.

“Cuando sacamos el turno había varias fechas para elegir, elegimos esta y ella nos dijo: ‘Qué bien el día que eligieron’”, recordó el conductor de Debo Decir .

 “Estoy feliz y enamorado de este señor con el que elijo compartir mi vida y futuro con él, una casa de campo para hacernos viejitos”, dijo Braulio.

Debido a la pandemia no hubo grandes festejos, por la tarde hicieron una ceremonia a través de Zoom con algunos familiares de Bauab que viven en Israel y con amigos.

Si es posible, la fiesta propiamente dicha se realizará en marzo. “Todos desnudos, una pool party”, bromeó Novaresio, y de inmediato se interrumpió: “No sabemos. Ojalá la podamos hacer cuando se pueda”.

Al ser consultados por la luna de miel, atento de reflejos gritó: “¡Parodi!”, en referencia a la gerenta de Programación de América, jugando con la posibilidad de que Liliana le permita tomarse unos días.

“No paré de llorar, literal…”, se emocionó Novaresio. Además mostró la libreta roja y dijo: “Ahora somos más que un pariente, y Braulio es mucho más que lo que conocí hasta ahora y me hace muy feliz”.

Bauab destacó sobre su flamante marido: “Es sencillo, es un amor con Vera, eso me enamoró. Ahí le dije que lo amo, que me hace feliz y que quiero vivir mi futuro y envejecer con él, con una frase nuestra que es ‘tanto o más’”.

Sobre la posibilidad de agrandar la familia, advirtieron: “Lo que venga vendrá”.