Santo en la Web y en la Red

21 de abril, 2024

Luis Ortega y Mia Flores. Separados. Lo confirmó Ginette Reynal madre de la modelo.

“Me da pena, aunque nunca se sabe, que no hayan podido resolver su tema de pareja”.

El guionista y director de cine Luis Ortega y la modelo Mia Flores decidieron terminar su relación después de cinco años de amor y a poco más de dos de haber sido padres del pequeño Ramsés.

A pesar de mantener un perfil bajo, fue la madre de Flores, Ginette Reynal, quien confirmó la noticia en el programa Flor de Equipo.

“La que vive conmigo es mi hija  que está separada con mi nieto. Ellos lo dicen, porque están muy bien, en buenos términos. Son una familia maravillosa, la tratan bárbaro”, contó la ex modelo y conductora.

Me da pena, aunque nunca se sabe, que no hayan podido resolver su tema de pareja. Él es un excelente padre”, agregó dejando ver que le gustaría que se reconcilien.

Ortega y Flores comenzaron su relación en 2017 y no aparecieron en los medios hasta que en 2019 llegó su hijo, Ramsés. Antes, el cineasta había sido pareja de artistas como Dolores Fonzi, Celeste Cid, Sofía Gala y Eva de Dominici. 

SEGUIR LEYENDO.

https://puntoseguido.com.ar/espectaculos/trillizas-de-oro-el-hijo-de-maria-emilia-muy-grave-coagulo-cerebral-comprometido-un-pulmon-y-varias-costillas-fracturadas/

Seguir leyendo