El periodista está de acuerdo “sin ponerse la camiseta de nadie”.
El periodista Luis Ventura recibió la oferta para ocupar el cargo de Defensor del Pueblo en el Municipio de Lanús y tendrá una reunión para presentar formalmente su puesto.
El presidente de APTRA, quien también fue director técnico de fútbol en equipos del Ascenso, explicó en diálogo con Informados de todo: “No me quiero poner ninguna camiseta pero sí ayudar a la gente. De hecho, yo ayudo siempre. Primero a la familia, es mi prioridad, y luego cuando puedo, al resto. Acá me proponen hacer eso mismo pero con una estructura y acepté”.
En ese sentido, contó cómo recibió la propuesta para incursionar en la política. “Todo nació porque yo dirigí equipos muy austeros. Estuve en tres etapas en El Porvenir y siempre dejé cosas. Una plaza, unas canchas, promoví el Futsal y el fútbol femenino. Se apoyaron un poco en eso para contactarme”.
“Alguien vio todas estas acciones que hago de manera personal, como técnico, no como directivo, y entre eso y mi llegada a la gente o la popularidad en el barrio, me llamaron para candidatearme”, señaló.
“La idea es ser bisagra entre lo que necesita la gente y lo que la Comuna les puede dar”, dijo sobre el objetivo de las tareas que llevaría a cabo en el partido que gobierna el intendente Néstor Grindetti.
Además, aclaró que su nuevo puesto no se interpondrá con su trabajo en los medios de comunicación. “El lanzamiento se iba a ser la semana pasada, pero como estaba en cuarentena y no podía salir, se suspendió. Ahora queremos presentar el espacio”, concluyó.
SEGUIR LEYENDO.