Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 13 de abril, 2021
Espectáculos

Luis Ventura. La mamá de su hijito Antonio confirmó el diagnóstico.

«Tiene descargas epilépticas que en estos días fueron muy fuertes».

Fabiana Liuzzi habló sobre la internación de su hijo Antonio, fruto de su relación con Luis Ventura, luego de que el periodista se refiriera al estado de salud del pequeño de seis años.

Antonio tiene descargas epilépticas, secuelas por haber nacido prematuro. No son evolutivas, sucede que hasta que le encuentran la medicación adecuada a veces es difícil y esto le genera molestias que alteran su conducta”, precisó la ex vedette en diálogo con el periodista Ángel de Brito en su programa, Los Ángeles de la Mañana.

«Esto lo perturba», remarcó Liuzzi, quien dejó en claro esa sería la única declaración que realizaría sobre el tema. «Será lo único que diga porque te aprecio», le dijo al conductor.

“En estos días eran muy seguidas y fuertes. Por eso decidieron internarlo y, de acuerdo a los resultados, ver cómo seguimos», finalizó la artista cordobesa.

Por su parte, Ventura había contado que a su hijo le están realizando distintos controles para ver cómo funciona su cerebro. «Es el cuarto estudio que se le hizo respecto a esto y vamos a ver cómo se encuentra porque las descargas eléctricas de su cerebro a veces son muy fuertes y eso lo acelera y lo hace lastimar su propio cuerpo»

SEGUIR LEYENDO.