Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 9 de diciembre, 2021
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Luisana Lopilato. Aislada por coronavirus

La actriz junto a su marido y sus hijos están en Jujuy desde hace unas semanas para rodar escenas de «Pipa», filme que la tiene como protagonista.

Tras sentir síntomas decidió hisoparse y el resultado dio positivo. El resto del equipo que está trabajando en Jujuy se realizó los análisis correspondientes que dieron resultado negativo y continúan con el rodaje.

 También lo hizo su familia, su marido Michael Bublé y sus hijos Elías, Noah, y Vida quienes la acompañan en su trabajo y también dieron negativo. Desde su entorno señalaron que transita la enfermedad sin mayores complicaciones como un simple resfrío, sin fiebre ni tos.

La filmación de «Pipa» se encuentra en su tramo final. Días atrás en su cuenta de Instagram expresó “Me despido de Jujuy llena de cariño y una hermosa energía de toda la gente que nos recibió como parte de su propia familia”.