Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 25 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé. Parto feliz. ¡Bienvenida Cielo Yoli Rose!

La mamá y la beba en buen estado de salud.

Luisana Lopilato y Michael Bublé fueron padres nuevamente, se trata de Cielo Yoli Rose Bublé, su cuarto hijo y tanto la madre como la niña se encuentran en buen estado de salud en una clínica de Vancouver.

La noticia la compartieron por las redes de la llegada de la tan esperada noticia: “Del amor es la vida y es la luz y ella… nuestra pequeña Cielo Yoli Rose Bublé. ¡¡Con 3,8 kg por fin llegaste a nuestras vidas!! ¡¡Gracias Dios por esta bendición infinita de hacernos tus padres!! ¡Te amamos!”, escribieron en ambas cuentas, en castellano y en inglés, y sumaron al saludo a sus otros tres hijos: Noah, de 9 años, Elías, de 6, y Vida, de 4.

El nombre de la beba lo había mantenido en secreto y solo había adelantado que era obra de uno de sus hermanos, aunque no quiso revelar cuál.

Previamente Luisana había celebrado el baby shower rodeada de su entorno más íntimo.

“Fue un día muy especial y nos vamos despidiendo de la panza. Gracias a mis amigas y familia que se encargaron de preparar un baby shower espectacular, me hicieron sentir muy especial y querida. Ahora sí, entramos en la cuenta regresiva”, agradeció junto a un álbum de la celebración con sus seres queridos.