Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 24 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Luisana Lopilato y Michel Bublé. Confirmado. Serán padres por cuarta vez.

«Mi esposa y yo estamos agradecidos de estar esperando nuestro cuarto hijo».

La actriz argentina Luisana Lopilato y el cantante canadiense Michel Bublé se convertirán en padres por cuarta vez tras confirmar que le darán un hermanito a sus hijos NoahElías y Vida.

La pareja confirmó la noticia luego de que se acrecentaran los rumores tras la difusión de las imágenes de un videoclip en donde hay una escena que se ve a la pareja saliendo del supermercado junto a sus chicos y a la ex Casados con Hijos tiene una inconfundible panza de embarazo.

Aunque en un primer momento se pensó que podía ser ficción, el músico dialogó con el presentador estadounidense Ryan John Seacrest y reveló ante la consulta de los fans: “Será la primera vez que digo estas palabras, pero sí: mi esposa y yo estamos agradecidos de estar esperando nuestro cuarto hijo”.

Más tarde, a través de su cuenta de Instagram, la protagonista de Rebelde Way subió una serie de fotos jugando en la nieve con el texto “¡Oooops! ¡Lo hicimos de nuevo!”. En la publicación se observa a Bublé acariciándole el vientre y a sus tres pequeños besándole la panza.

En las escenas del video del tema I’ll never not love you, que es una especie de secuela del éxito Haven’t met you yet de 2009, aquel en el que la pareja celebraba su reciente amor recorriendo un supermercado, tiene varias escenas que homenajean a películas románticas, como Titanic y The Notebook.

Sobre el mismo, Lopilato dijo: “Gracias mi amor por confiar en mi siempre, por ser mi mejor amigo, por sacar mi mejor versión. Gracias y más gracias por hacerme sentir que soy la mejor mamá. No me alcanza este post para transmitirles todo lo que siento. Falta poquito y ya van a poder ver nuestro video, un resumen de nuestros 14 años juntos”.

SEGUIR LEYENDO.