Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 23 de septiembre, 2020
Espectáculos

LULI FERNÁNDEZ. «Entraron con armas y amenazaron con llevarse a mi hijo».

Robaron dinero, relojes y provocaron pánico.

Luli Fernández y su esposo, Cristian Cúneo Libarona, fueron víctimas de un robo en su casa de Los Polvorines. Un grupo de ladrones ingresó y, además de robarles sus pertenencias, amenzaron con llevarse a su hijo de un año.

“Me hicieron tirar al piso. Nos amenazaron con armas, me dijeron que se querían llevar a Indalecio”, explicó la modelo a través de un video, haciendo referencia a su bebé.

La panelista de Fantino a la Tarde relató, visiblemente angustiada, cómo los ladrones se llevaron dinero en efectivo y los relojes que ella y su marido tenían puestos en el momento. “Eso es lo de menos”, aseguró.

Además, remarcó el rápido accionar de la policía, que llegó a su propiedad «en seguida» y consideró: “Me imagino que en cuarentena van a poder encontrar a dos personas que están en un auto blanco circulando por la zona».

«Esta gente es la peor pandemia que nos rodea a los argentinos hace muchísimos años. Ojalá los agarren», concluyó.

SEGUIR LEYENDO.



EN ESTA NOTA: Luli Fernández robo