Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 28 de septiembre, 2020
Espectáculos

LULI SALAZAR-BABY ETCHECOPAR. Cruce de alta temperatura.

Otra que grieta. Pelea de fondo.

Después de que «Baby» Etchecopar criticara a Luciana Salazar por su incorporación a Polémica en el Bar, la modelo salió a contestarle al conductor: «Habla muy mal de él como hombre», afirmó.

«A nadie le importa lo que dice. La usaron en su momento para tirar fruta. ‘Vos que tenés boca grande, decí tal bol…ez’. Es una vergüenza que tengamos a una persona engañando a la gente, que se llama Luciana Salazar», comenzó diciendo el periodista en su ciclo radial.

Tras acusarla de hacer «operaciones políticas por plata», agregó:»La ponen para que la miren los tipos. El rubro medio pelo para abajo, la ven como una Barbie. Es un personaje que no le importa a nadie».

Entonces, la actual compañera de Mariano Iúdica le respondió a través de su cuenta de Twitter: «Si este ‘poco hombre’ llamado Baby Etchecopar habla mal de vos, es por que estás haciendo todo bien. Me quedo con los comentarios sobre mi persona de periodistas serios como Luis Novaresio y Jonatan Viale. Besito misógino. Seguí pidiendo disculpas. Poco serio…», escribió.

Además, la expareja del economista Martín Redrado habló con Clarín y dijo: «Un horror lo que dijo. Habla muy mal de él como hombre. Yo creo que es así con casi todas las mujeres. Si uno lo toma por el lado político, también fue una falta de respeto absoluta lo que hizo con Cristina Fernández», en relación a las palabras de Etchecopar, donde consideró que la actual vicepresidenta es «el cáncer del país».

«Más allá de la rivalidad política, hasta Majul mismo lo llamó misógino. Todo tiene un límite…», señaló.

«Esa forma de desprecio, también debe ser por envidia más allá de lo que pueda tener con las mujeres, que me parece raro porque teniendo una hija mujer habla muy mal de él. Me llama la atención que sea conmigo específicamente», puntualizó.

Por último, la actriz concluyó: «Puede llegar a tener un poco de envidia de que yo pueda tener cierto tipo de información a la que él no accede. Yo nunca tuve ni un entredicho con él. No nos cruzamos, ni me entrevistó ni nada como para opinar como si me conociera».

SEGUIR LEYENDO.