Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 3 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Luli Salazar: «Congelé mis óvulos para ser madre».

A los 35 años, Luciana Salazar confesó que se sometió a un tratamiento en Miami con un médico argentino que le permitió «guardar» sus óvulos para ser madre más adelante.

Luli explicó sus sentimientos al respecto: «En mi último viaje a Miami, que se dijo que me había inseminado y estaba embarazada, me fui a hacer una congelación de óvulos para prolongar la posibilidad de ser madre. Será cuando Dios quiera que sea, pero mi deseo está. Es una garantía para mí saber que voy a hacer mamá en algún momento».

La rubia contó cómo fue el tratamiento y el tiempo que le llevó. Durante 15 días, Luli tuvo que darse 3 pinchazos en la panza cada noche, extraerse sangre todos los días durante un mes y ya, previamente, en Buenos Aires debió tomar pastillas anticonceptivas para regular su ciclo menstrual.

Luciana también reafirmó que su relación con Martín Redrado está en un «buen momento» pero aclaró que esta decisión de congelar sus óvulos fue solamente de ella, «Él no influye en esta decisión».