Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 21 de junio, 2021
Espectáculos

LULI SALAZAR-REDRADO. Luis Ventura afirmó que es el padre de su hija.

El economista dice que «le venden pescado podrido» al periodista.

“Redrado es el padre biológico de la nena. El gran problema acá lo tiene Redrado. Luciana quiere gritar su amor al mundo. Redrado no quiere que esto fluya porque los hijos le pasan factura todo el tiempo”, indicó Luis Ventura en el programa Involucrados.

Las declaraciones del periodista se dieron después de que trascendieran imágenes de Luciana Salazar junto a su hija Matilda y Martín Redrado en un barrio privado. Ante esta versión, el economista rompió el silencio y le contestó a Ventura: «No soy el padre biológico de Matilda. Ya lo dije muchas veces y Luciana también. Ni siquiera formé parte de la ‘selección'», aseguró e hizo referencia a la subrogación de vientre.

Además, agregó: «Estoy trabajando en Nueva York y mi tema es la economía y no otra cosa. Alguien le vende pescado podrido a Ventura. Estoy evaluando una acción judicial contra él para que se retracte».

A lo que el presidente de APTRA respondió: «Es muy importante la caratula de esa acción judicial. Si es calumnia, Redrado estaría afirmando que es verdad lo que digo. Si es injuria, quiere decir que está ofendido. Entonces, en ambos casos, algo de veracidad hay en lo que digo».

SEGUIR LEYENDO.