Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLIGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA
jueves 23 de enero, 2020
Espectáculos

LULI SALAZAR VS REDRADO. «Si hablo voy a generar problemas de pareja».

Se quejó con una importante revista y apuntó contra su ex.

La modelo Luciana Salazar criticó a su ex pareja, Martín Redrado, tras no recibir la invitación de la revista Caras para la foto principal, pero sí aparecer en la tapa junto a una imagen del economista.

«Qué triste rechazar una propuesta que me hubiera encantado hacer por ser una persona con códigos, que cumple con su palabra, y ver que del otro lado no cumplen con lo acordado. Para rematar, te ponen una foto al lado de tu ex», escribió la vedette.

Luego recordó el episodio que se generó luego de que se filtraron imágenes de Redrado junto a ella y su hija Matilda: «Después de lo que pasó con las fotos, está todo mal con él y mi hija quedó en el medio de cosas muy injustas y me va a costar muchísimo perdonarlas. Entonces no tengo ganas ni que me vinculen con Martín».

«No quiero hablar porque es meterme en un terreno que no quiero y donde protegí mucho. La verdad que si me meto, es para generar bolonqui y no quiero separar a ninguna pareja. Mi hija está en el medio, conmigo todo lo que quieras, pero con mi hija, no. En realidad no fueron las fotos sino todo lo que generó, porque había mucho que no sabía. Fue todo muy macabro y estoy muy ofendida con ese tema. Cuando estoy enojada no quiero hablar porque voy a generar problemas de pareja y no quiero», agregó, en referencia al noviazgo del economista con «Lulu» Sanguinetti.

SEGUIR LEYENDO.