Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 17 de septiembre, 2021
Espectáculos

Luz Cipriota. Embarazada de 5 meses de su primer hijo.

«Con David Serrano esperamos un bebé para Diciembre».

La actriz y modelo Luz Cipriota confirmó que está embarazada de cinco meses, a la espera de convertirse en madre por primera vez.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la artista de 35 años compartió la noticia junto a unas fotos mostrando su pancita: «Los últimos meses estuve desaparecida de las redes y es por la causa más hermosa que podría soñar», comenzó diciendo.

«Con David Serrano esperamos un bebé para diciembre!!», añadió al mencionar a su pareja, el guionista y director español.


La actriz que participó en tiras como «Casi Ángeles» y «Herencia de Amor», viene de un exitoso presente laboral trabajando para la plataforma en Netflix en la última temporada de la «Luis Miguel, la serie». 

Cipriota consolidó su carrera en España al ser parte de «Las chicas del cable» y actualmente está instalada en Madrid, donde vive junto a Serrano, quien la dirigió en el musical «Más de cien mentiras».

SEGUIR LEYENDO.