Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 3 de diciembre, 2021
Espectáculos

Luz Cipriota. Se adelantó el parto. Bienvenido Lorenzo.

La actriz que reside en España lo presentó con fotos inolvidables.

La actriz argentina Luz Cipriota presentó a su hijo Lorenzo, quien nació el pasado 19 de noviembre en España, donde está instalada hace años, fruto de su relación con el director David Serrano de la Peña.

Pocos días después del parto, la también modelo y bailarina compartió la primera imagen del bebé en su cuenta de Instagram.

«Lorenzo Serrano Cipriota. Llegaste el 19 de noviembre en una noche de luna llena. Te adelantaste porque no veías la hora de estar aquí y conocer éste mundo loco», comienza diciendo el texto que escribió para acompañar la publicación de las imágenes.

«Aún no tienes idea de todo el amor que con David Serrano tenemos para darte»enfatizó la actriz de 36 años, quien participó en series como Casi Ángeles, Las Chicas del Cable y Luis Miguel.

Gracias a la vida por éste milagro que hoy me tiene completamente enamorada. Ya no sé lo que es vivir sin el corazón tan lleno de AMOR. 19-11-2021″, cerró emocionada con la fecha de nacimiento de su hijo.

Su presente está junto al director de cine y teatro español y su primer hijo, pero también con libretos para seguir participando de compromisos laborales internacionales.

En sus últimos trabajos en Argentina figuran “El maestro”, con Julio Chávez, ficción por la que ganó su primer Martín Fierro, y la película «El cuento de las comadrejas», de Juan José Campanella.

SEGUIR LEYENDO.