Santo en la Web y en la Red

21 de abril, 2024

Madona. Mega show gratuito en Brasil. Cierra su gira.

Esperan más de un millón de espectadores.

La reina del pop Madona cerrará su Celebration Tour con un show gratuito en las playas de Brasil, doce años después de su última visita al país carioca.

La cantante anunció su megaconcierto gratuito para el 4 de mayo en la emblemática playa de Copacabana, en Río de Janeiro, como cierre de su gira Celebration Tour con la que está recorriendo todo el mundo.

Así lo indicó un comunicado en el sitio web oficial de la reina del pop, el de Copacabana se convertirá en su “mayor concierto hasta el momento”.

“Un concierto inolvidable en uno de los escenarios más bellos del mundo”, señaló, y destacó que será el único espectáculo gratuito del Celebration Tour “como agradecimiento” a sus fans. Además, la noticia fue confirmada en las redes sociales a través de una publicación en la cuenta de la artista y de los organizadores de la fecha con un mensaje especial para “todos los fans brasileños”.

Los responsables del show aseguraron en conferencia de prensa que la logística del evento será similar a la del Réveillon, la tradicional fiesta con la que los brasileños despiden el año en las playas de Río, en la que cada año se suelen concentrar al menos un millón de personas.

Entre los antecedentes de este tipo de conciertos, se encuentra el que los Rolling Stones realizaron en 2006 en la misma playa y que contó con la asistencia de cerca de un millón y medio de personas.

La gira Celebration Tour se encuentra en este momento en Estados Unidos, donde en los próximos días será el turno de Miami donde habrá tres shows, antes de viajar a México donde brindará cinco recitales en el Palacio de los Deportes en la capital de ese país, el único destino latinoamericano previo a su llegada a Brasil.

Seguir leyendo