Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 7 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Madonna. Beso a la rapera dominicana Tokischa en el concierto de Nueva York. VIDEO.

Las cantantes tienen una relación desde hace tiempo.

Con motivo del Pride, Madonna ofreció un concierto en Nueva York, en la Terminal 5, donde no faltó un cierre caliente al protagonizar un apasionado beso sobre el escenario con la rapera dominicana Tokischa, de 26 años.

En pleno show ambas artistas sorprendieron al público con un fogosos movimientos y besos provocativos que se volvieron tendencia en las redes sociales.

El tema elegido por la Reina del Pop y Tokischa fue el famoso “Hung UP” en una nueva versión y encendieron la noche con una coreografía bien sensual terminando con un beso caliente, que revolucionó las redes.

La relación entre Madonna y Tokischa no es reciente. A principios de este mes la intérprete de ‘Hollywood’ bromeó con una colaboración con la rapera, al que algunos comentaristas han bautizado como la Madonna de la República Dominicana.