Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 6 de diciembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Madonna. La reina del pop descontrolada en las redes sociales. Preocupación de sus fans.

La artista se encuentra descontrolada o está marcando tendencia.

La reina del pop, Madonna, apareció en las redes después de un tiempo de estar en relativa calma. La cantante de 64 años apostó a estos canales para publicar videos e historias cada vez más osadas.

En sus últimas publicaciones se la puede ver descontrolada con una serie de fotos sexis y provocativas para terminar con un video donde se la ve inclinándose sobre un plato de comida para mascotas y lamer agua, al mejor estilo de un perro.

Dichas actitudes están preocupando a sus fans y les pareció demasiado, “Otro video vergonzoso y repugnante”, escribió un fan.

A esto se sumaron varios comentarios más como: “todo esto es desesperación por mantenerse joven o relevante”. “Lo último que cualquiera de nosotros hubiera esperado de Madonna…”

“¿En qué momento se ha convertido Madonna en Marilyn Manson?”, preguntó una usuaria. Otros otros aseguraron que es mejor recordar cómo era hace 20 años y que “hay que saber cuándo retirarse”.

“Sus publicaciones recientes muestran falta de humildad, aplomo y gracia… y solo una patética sensación de desesperación que provoca humillación y repugnancia entre sus fans”, aparece en otro comentario.

Siguieron más súplicas para que ella renunciara a estas actitudes y dejará de destruir a la icónica Madonna, y muchos la calificaron de lavada y triste.

Madonna, reina del pop, icónica y transgresora en todas las épocas, continúa generando tendencia y también revuelo en las redes y el mundo del espectáculo. Activa en su cuenta de Tik Tok, la cantante aprovecha para expresarse y divertirse.