Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 19 de septiembre, 2021
Espectáculos

Madrid. China Suárez junto sus hijos y lejos de Benjamín Vicuña.

La actriz viajó por dos meses por compromisos profesionales. La acompañó su madre.

Eugenia la China Suárez se fue a España, donde se dijo se instalará por al menos dos meses debido a compromisos laborales en Europa.

La actriz, recientemente separada de Benjamín Vicuña, viajó acompañada por su madre, Marcela Riveiro, y sus tres hijos, Rufina (8), fruto de su relación con Nicolás Cabré (41), y Magnolia (3) y Amancio (1), los hijos que tuvo con el actor chileno.

La China compartió distintas postales de Madrid y publicó una tierna foto de los pequeños en la Plaza Mayor.

“Mis pollitos incondicionales”, escribió la China en el pie de foto que publicó en Instagram.

Anteriormente, sentada en el suelo del aeropuerto, con una gorra verde haciendo juego con sus zapatillas oficializó su viaje. “Hola Madrid”, escribió en el posteo.

La actriz participará del festival de San Sebastián, durante el 17 a 25 de septiembre.

La China fue convocada para protagonizar una película junto a Álvaro Morte, conocido por su papel de El Profesor en la serie La casa de papel.

Según comentó la periodista Pía Shaw, Suárez estará dos meses fuera del país. En cuanto a lo que refiere a las filmaciones, se desarrollarán gran parte en España, pero un porcentaje se dorará en Miami, Estados Unidos.

Por el momento, Benjamín Vicuña no viajará a Madrid pero se definió que en octubre será parte de los premios Platino, que se desarrollarán en esa ciudad. Durante esa fecha el actor se trasladará por unos días para estar cerca de sus hijos y poder estar en contacto con ellos mientras la China continúe con el rodaje.