Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 29 de septiembre, 2020
Espectáculos

MAGO SIN DIENTES. Encontraron muerta a su novia.

Estaba en su cama con una bolsa negra en la cabeza, pastillas y alcohol.

La novia del mago Pablo Cabaleiro, conocido como «El Mago sin Dientes», fue encontrada muerta con una bolsa negra de supermercado en la cabeza, alcohol y pastillas a su alrededor, en su departamento de Palermo.

Los investigadores intentan determinar si se trató de un caso de suicidio o si fue un hecho violento.

El hallazgo del cuerpo de Ana María Patricelli, de 49 años, pareja de Cabaleiro, fue encontrado por su hija.

La chica de 18 años estaba durmiendo y se despertó al escuchar el timbre. Le abrió la puerta a la empleada que realiza tareas de limpieza en la casa.

Ambas fueron a la habitación de su madre y vieron que Patricelli estaba recostada en la cama sobre su lado izquierdo, que tenía una bolsa negra colocada en la cabeza y que había pastillas y alcohol.

El SAME constató que la mujer estaba fallecida.

Si bien no descartan ninguna hipótesis, los investigadores sospechan de un posible suicidio ya que en el cuerpo no hallaron lesiones ni signos de violencia.

Se esperan los resultados de la aautopsia.

La última persona que tuvo diálogo con la mujer fue su hija y en el departamento, alrededor de las 3 de la madrugada.

Patricelli, que era despachante de Aduana, estaba separada del marido y padre de la hija, y mantenía un noviazgo con «El Mago sin Dientes».

El publicó en la red.

Patricelli era despachante de aduana y manejaba una Pyme, según contó en su cuenta de Twitter.

En sus últimos posteos se mostraba preocupada por el contexto de pandemia de coronavirus, y expresaba que se estaba fundiendo económicamente.

“Antes que nada, quiero aclarar que priorizo la vida antes de la economía. Pero quiero aclarar y hacer que escuchen todos y todas las personas que pueda, que estoy harta de arriesgar, de apostar al trabajo, de contratar gente, de tratar de generar nuevos negocios y empleos”, escribió en la cuenta de Twitter de su empresa.

“Tengo que pagar los sueldos al 100% sin siquiera estar generando dinero. Mis hombros no soportan más”, sostuvo.