Santo en la Web y en la Red

22 de junio, 2024

Magui Bravi. Está esperando su primer hijo.

Hace 14 años que está en pareja con el arquitecto Octavio Cattaneo.

Magui Bravi está embarazada. La bailarina, que lleva 14 años en pareja con el arquitecto Octavio Cattaneo, está esperando su primer hijo.

Así los informó el periodista Ángel de Brito, quien según lo que contó en LAM tenía la información desde hacía un tiempo pero estaba esperando que se cumplieran los tres meses de gestación para poder anunciarlo con el consentimiento de la ex ganadora del Soñando por Bailar.

“Está todo muy hablado, incluso la idea de tener hijos. Pero siempre termina apareciendo un proyecto laboral que hace que todo se dilate. Me gustaría hacer una fiesta grande. Festejar de verdad. Son muchos años juntos y si realmente llegamos hasta ahí, merece una buena fiesta. Él piensa igual, pero tiene ganas de que sea en el exterior”, le había dicho Magui a Teleshow allá por el 2019.

La artista, además, había posteado en sus redes sociales un video de una producción fotográfica con un vestido de novia en el que había dejado entrever lo que sucederá próximamente: “2023. Es un año muy especial”, había escrito entonces.



Seguir leyendo