Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 16 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Magui Bravi. Solterita con apuro. Interesados a ponerse en la cola.

Magui Bravi posó para la revista Caras desde las playas de Brasil y habló de su presente sentimental.

La bailarina aclaró qué quiso decir cuando afirmó que hacía ya nueve meses que no estaba con un hombre: «Lo que dije es que no estaba de novia, lo que no quiere decir que no haya estado con nadie. Digamos que no soy orgullosa, si el teléfono no suena y tengo que llamar, lo hago».

«Ahora me gusta estar de novia y tengo muchas ganas, pero tampoco es que estoy desesperada. Sé que ya va a llegar», agregó en la entrevista.

También se refirió a su breve romance con el Chino Darín: «Había una relación cotidiana y, mientras estuvimos juntos, yo sólo estaba con él. Y creo que él también estaba sólo conmigo. Después, se puede poner el rótulo que quieran. Pero ya fue».

Por último, Bravi volvió a negar el supuesto romance con Adrián Suar: «Fue un invento, ni siquiera nos conocíamos. Todo surge porque fui sola a los premios Tato y empezaron a especular que me había llevado él. Pero no me colé, como dijeron por ahí. Mi programa estaba nominado y yo estaba en la terna como mejor conductora… ¡Y con Susana, che!».

0002069553 0002069566 0002069579

EN ESTA NOTA: Magui Bravi